Buscar
Publicado por: Aurora García Alcalde


¡SI NO LO VEO NO LO CREO!
¿Cuántas veces hemos dicho esta frase?. A veces sólo nos creemos las cosas que nos cuentan cuando las vemos con nuestros propios ojos. Y sólo una vez que lo hayamos visto damos credibilidad a las historias, concediéndolas, entonces, el título de VERDAD ABSOLUTA E IRREFUTABLE.
Pues bien, nuestros propios ojos nos pueden engañar con lo que ven, y hacernos estar confundidos en la realidad que ... (Leer más)
Publicado por: Aurora García Alcalde


 YOU CAN BE ANYONE. WHY NOT SOMEONE?Paseando el otro día por las calles de Washington, me llamó la atención un cartel de publicidad pegado en una marquesina de la parada de autobús. No pude por menos que parar y leer lo que decía la letra pequeña pues fue el mensaje de la letra grande lo que me hizo dejar de andar: YOU CAN BE ANYONE , WHY NOT SOMEONE?
Quizás esta frase no diga nada a muchas personas, pero para mí significaba ... (Leer más)
Publicado por: Aurora García Alcalde


MINDSET: ¡EL PODER DE CREER QUE PUEDES MEJORAR!

Con tan solo dos días en Washington, ya he conocido una nueva disciplina que se está impartiendo en muchas de las escuelas americanas, para desarrollar el máximo potencial de cada niño: MINDSET
MINDSET , viene a ser el conjunto de nuestras creencias y pensamientos " NUESTRA FORMA DE PENSAR", que la mayoría de las veces nos limita y nos impide seguir avanzando .
En nuestro sistema educativo ... (Leer más)
Publicado por: Aurora García Alcalde


"UN TROCITO DE CADA UNO Y EL CALOR DE TODOS"Esta frase es la que me iban diciendo mis amigas en la fiesta cuando me hicieron cerrar los ojos para darme una sorpresa......" Cierra los ojos, y déjate guiar. En este viaje que emprendes," QUEREMOS QUE TE LLEVES UN TROCITO DE CADA UNO QUE ESTAMOS AQUÍ Y EL CALOR DE TODOS.¡NO ESTARÁS SOLA!"
Bonitas palabras las que escuchaba y me llenaban el corazón, emocionándome profundamente mientras iba ... (Leer más)
Publicado por: Aurora García Alcalde


¡UNA GRAN FIESTA DE AMIGOS!
UNA GRAN FIESTA DE AMIGOS PARA DAR IMPULSO A MI PROYECTO


Este sábado celebro con mis amigos mi cambio de rumbo en la vida . Reinventarse y empezar de nuevo no es nada fácil y en el camino , como bien sabreis, no será todo llano, pero contar con grandes amigos y gente que me quiere lo hace mucho más sencillo.
Puedo decir que me ... (Leer más)