publicado por: Aurora García Alcalde
Aurora García AlcaldeEsta frase es la que me iban diciendo mis amigas en la fiesta cuando me hicieron cerrar los ojos para darme una sorpresa......" Cierra los ojos, y déjate guiar. En este viaje que emprendes," QUEREMOS QUE TE LLEVES UN TROCITO DE CADA UNO QUE ESTAMOS AQUÍ Y EL CALOR DE TODOS.¡NO ESTARÁS SOLA!"

Bonitas palabras las que escuchaba y me llenaban el corazón, emocionándome profundamente mientras iba andando con los ojos cerrados, agarrada a sus brazos. ¡¡No entendía nada!!, ¿Todos juntos habían preparado algo para mí??, ¿¿tanta gente diferente, sin conocerse??.

Cuando ya por fín me dejaron abrir los ojos y ví a todos allí (y eramos unas 80 personas) me ilusioné muchísimo al ver tan juntitos y cerca de mí a tantos amigos, a mis hermanos y a mis sobrinos.Tanto cariño concentrado en tan poco espacio. Un ambiente mágico que dejaba respirar un aire cargado de buena energía. Lo peor de ese momento fué que me sentí demasiado protagonista, yo en el centro y todos mirándome uuuuffffff..... pero sentí el calor de verdad que todos me querían dar. ¡ QUE SORPRESA! , hacer un descanso en la fiesta para reunirse todos y demostrarme juntos su cariño!!!

¡Demasiado para mí!, pensé.

Aurora García Alcalde Pero la sorpresa no era esa, realmente. La sorpresa fue que entre todos habían hecho una manta durante la fiesta donde cada uno había llevado un trozo de tela de 20*20 cm . Era una manta, hecha con los trocitos de cada uno, la que me iba a dar ese calor no sólo humano, si no también físico en las noches de frío que fuera a tener. ¡ QUÉ PASADAAAAAAAAAA!.

Sin palabras me quedé, sin respiración , sin llanto siquiera, pero tan tan tan emocionaaaada que imposible poderlo expresar en unas líneas. Allí no lloré y sin embargo ahora al escribirlo y recordarlo las lágrimas nublan mis ojos y me impiden casi seguir escribiendo.¡NUNCA PUDE IMAGINAR UN REGALO MEJOR!.

Y por si fuera poco, la manta venía acompañada de una libreta donde cada uno de ellos me escribía una dedicatoria en una de las hojas junto con un trocito pequeño de la misma tela que llevaron para hacer la manta.¡I M P R E S I O N A N T E!.

Aurora García Alcalde

REMATE FINAL!!!!, fundirme en abrazos y besos que después me dediqué a dar a todos y cada uno de ellos .

Yo que pensaba sorprender a mis amigos con la fiesta y la noticia de mi nuevo giro en la vida y me quedé a la altura del betún. ¡¡¡YO HE SIDO LA SORPRENDIDA !!!, durante toda la fiesta tenían un "complot", una fiesta paralela donde estuvieron haciendo la manta , ¡Y YO SIN ENTERARME DE NADA!.

Yo sabía la clase de amigos que tenía, de hecho ya escribí un post unos días antes de la fiesta para darles las gracias y elogiarles por estar conmigo. Pero sin duda me quedé muy muy corta. Todo lo que pueda decir es poco!!

¿¿Alguien puede imaginar un regalo mejor ?? Con todo ese cariño, esa energía, esa fuerza que me trasmitieron ¿sabeis una cosa?

¡¡NO VOY A TENER FUERZAS PARA RENDIRME!!!

AMIGOS, GRACIAS A VOSOTROS MI PROYECTO:" EDUCAR PARA LA VIDA" SE HARÁ REALIDAD, porque la primera lección de Educación para la Vida me la habeis dado vosotros

¡¡MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN, AMIGOS!!!

¡HOY COMIENZA EL VOLUMEN 2 DEL LIBRO DE MI VIDA!