publicado por: Aurora García Alcalde
Aurora García Alcalde
Muchos son los emails que nos llegan cada día y muchos los que automáticamente el sistema envía a Spam. Unas veces porque considera que son emails con virus y otras porque cree que son correos no fiables . Nosotros mismos a veces programamos que no nos lleguen la información de ciertos destinatarios, es algo que solemos hacer con mucha de la publicidad que hacen.

Con todos los correos que sí que nos llega tenemos que hacer un trabajo de selección, ya que es poco el tiempo con el que contamos para poder atender a todos así que unos los leemos con la máxima atención, otros los vemos de pasada y otros los dejamos para otro momento, centrando nuestra atención en aquello que más nos interesa y desechando el resto.

Pues nuestro cerebro funciona exactamente igual. Es tanta la información que recibe al día que tiene que ser selectivo creando su propio sistema de SPAM, desechando mucha información que cree irrelevante o innecesaria en ese momento. Todo este trabajo lo realiza de forma automática, siendo nosotros totalmente inconscientes, aunque RESPONSABLES de qué elimina y qué no.

Tendemos siempre a perder todo aquello en lo que NO nos enfocamos. Te invito a ver este video AHORA y ponerte a prueba.

¿Conoces tu cerebro? ¿sabes qué información está mandando a SPAM? ¿Cuánta información estás perdiendo?

Cuando ponemos la atención en algo, es justo esto los que vamos a ver en nuestra vida. Yo recuerdo ahora cuando me compré mi coche hace un par de años. En cuanto decidí el modelo y color del coche que me iba a comprar empecé a ver ese mismo modelo por todas las partes. ¿Qué pasaba? ¿justo entonces aparecieron todos esos coches que antes no estaban????. Nada de eso, lo que ocurría es que antes de tomar la decisión, ese modelo era para mí sólo un coche más de entre tantos tipos y tantos otros modelos que había en el mercado. Cuando elegí el coche que me compraría, ese modelo dejó de ser un coche para ser MI COCHE. No había cambiado la realidad fuera, había cambiado la realidad dentro de mí, cambiando mi interés y mi centro de atención.

Cuidado donde pones la atención porque será lo que veas en tu vida. ¡CAMBIA TU FOCO Y CAMBIARÁS TU REALIDAD!

Aurora García Alcalde
Comprueba toda la información que estás perdiendo porque tu cerebro la esté desechando. Si al revisarla encuentras algo interesante o que puedas necesitar, ¡REPROGRAMA TU SPAM! y selecciona la información que quieres recibir.

(¡Una cosa más! te diste cuenta de las veces que cambiaron el color de las cortinas en el video que has visto)