Publicado por: auroragarciaalcalde
Etiquetas: PORTADA




En los últimos años no dejamos de oir una serie de términos que si en un principio eran novedosos ahora ya están manidos. Términos como Transformación Digital, Millenials, crisis, automatización, Inteligencia artificial, 4ª Revolución industrial... etc

Términos que a muchos han asustado y ante ellos se quedan bloqueados sin saber qué hacer, mientras a otros les ha hecho ponerse en marcha para prepararse hacia el futuro que nos viene.

Y es que nos guste o no, no sólo son téminos o palabras usadas, es una realidad que ya está aquí, que no podemos evitar y que va a ir a más. Vivimos en un entorno que se denomina VUCA (Volátil, incierto, complejo y Ambíguo) para el que no estamos preparados.

Las empresas necesitan cambiar su forma de HACER, de SER, y de PENSAR. Crear una nueva cultura que transforme los paradigmas instalados hasta ahora.

Aunque de entrada asuste todo lo que nos viene, y esa nueva relación con la tecnología y la automatización, tengo una buena noticia que daros: estamos hablando de PERSONAS con valores y sentimientos, estamos hablando de "HUMANOS EN LA OFICINA"

La transformación principal que debemos vivir en las empresas, es la TRANSFORMACIÓN DE LAS PERSONAS, de nuestras mentalidades y la de nuestros colaboradores, por eso es importante trabajar desde los VALORES PERSONALES para crear equipos colaborativos, ágiles e innovadores. La energía del equipo llevará a la empresa al Éxito.

En este video te indico las 5 claves para adaptar tu empresa a las nuevas exigencias.