Aurora García Alcalde          

 


       Ha llegado la llamada 4ª REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, la era de la nueva tecnología, robotización y transformación digital que ha cambiado los comportamientos y hábitos de toda la sociedad.  La empresa está obligada a responder a las nuevas necesidades del consumidor. Vivimos en un entorno VUCA ( Volátil, incierto, complejo y ambígüo) en el que el CAMBIO  es y será lo único constante que tenemos.

       LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL ya no es una opción, si no una NECESIDAD OBLIGATORIA. 

     Una transformación que encierra realmente una nueva cultura, una nueva manera de hacer las cosas. Las personas no estamos preparadas para el cambio, y mucho menos para  la velocidad de los cambios actuales. 

     Las empresas tienen el reto de TRANSFORMAR su propia cultura, nuevos valores para nuevos entornos en donde la PERSONA (y su mentalidad ) está en el centro y la INNOVACIÓN es la clave para gestionar el cambio y seguir creciendo.

    

HABLAR DE TRASFORMACIÓN DIGITAL ES HABLAR DE TRANSFORMACIÓN DE PERSONAS
      


Ayudo a mejorar y desarrollar las competencias de las personas y de los 

 equipos para facilitar la adaptación al cambio y la transformación de tu 

empresa con soluciones innovadoras y 

creando una cultura de valores compartidos.



      

          Las PERSONAS (y sus VALORES) son el ingrediente principal de las organizaciones. Por  eso su bienestar,  la gestión del  TALENTO y la mejora del CLIMA LABORAL deben ser el centro de toda empresa del siglo XXI, buscando siempre  el equilibrio entre el bienestar personal de los colaboradores con la productividad y responsabilidad social de la empresa. Es lo que yo llamo BIENESTAR INTELIGENTE ORGANIZACIONAL:

Empresa feliz:  Poniendo el foco en el bienestar del trabajador, porque ellos son el motor de la productividad
Empresa eficiente y productiva: Orientada a resultados para seguir creciendo
Empresa sostenible y responsable socialmente: Contribuyendo en la construcción de una sociedad mejor como filosofía  de empresa.

         Si estás interesado en implantar un programa de bienestar y sostenibilidad organizacional  para tu empresa, puedes solicitar el programa de BIENESTAR ORGANIZACIONAL que tengo diseñado.