web analytics
publicado por: auroragarciaalcalde
Aurora García Alcalde

"CONCURSO LA SONRISA DE AURORA"


    Siempre recuerdo las navidades como unas fechas entrañables en las que la felicidad inundaba todo, o al menos a mí. Momentos para soñar, jugar y reir, para abrazar y para compartir. Ilusiones  y deseos que se convertían en realidad en la noche de reyes, y que yo solía pasar  con tanta tensión de  los nervios.

     Son momentos mágicos que se viven con emoción, momentos especiales que se van grabando y van creando la esencia de uno mismo, momentos en los que abrazar, besar y dar cariño de forma natural, sin barreras ni corazas. Momentos que, sólo recordarlos, me hacen esbozar una sonrisa como la que tengo ahora y no veis. Momentos que me trasladan a la ternura e inocencia de la infancia, pero que durante muchos años después yo he seguido manteniendo. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?.

    Volver a sentirse como un niño te hace conectar con quien eres realmente, con tus verdaderas inquietudes, tus impulsos y tus deseos más profundos. Es una forma de escapar de la realidad, o de  revivir buenas experiencias pasadas. Os animo a que cerreis los ojos por un momento y os trasladeis a aquellos días más felices de vuestra niñez. 

     Yo hoy quiero volver a sentirme niña: quiero escribir MI CARTA A LOS REYES MAGOS y deseo con todas mis fuerzas que se cumpla, pero te necesito para ello ¿ME AYUDAS?

Lo que pido a los Reyes es:

     ¡CREAR SONRISAS EN NAVIDAD!

    ¿Sorprendido?, déjame que te cuente una pequeña historia y seguro que lo entenderás.

      Hace tan sólo 3 semanas mi MADRE falleció. Aún no soy lo suficientemente consciente de que ya no la volveré a ver, pero la tristeza y el vacío que tengo son, sin duda, la emoción que más viva está en mí en estos momentos. Estas navidades no serán iguales para mí y lo que me gustaría pedir en esa carta, es que ELLA volviera de nuevo, aunque sea para estar un ratito más conmigo en Navidad. ¡Pero eso no puede ser!. 

     Estuve pensando cómo podría hacerla presente y sentirla conmigo ese ratito más. Recordé  la ilusión que me produjo  la sonrisa que me regaló antes de dejarme, y entonces TUVE CLARO QUE CREAR SONRISAS E ILUSIÓN EN OTROS era una buena manera de conseguirlo.
        
Mi atención se fué a los más pequeños, niños y adolescentes. Que nos contaran lo que ellos harían para que a nadie le faltara una sonrisa, pero también a esos niños más vulnerables, a quienes sus difíciles circunstancias, les impide a veces sonreir. Y es aquí donde he organizado un RETO. El RETO DE HACER SONREIR A NIÑOS CON CÁNCER, a través de donaciones a  la  ASOCIACIÓN PYFANO .

Aurora García Alcalde

   ASÍ NACE EL CONCURSO "LA SONRISA DE AURORA", homenaje a mi madre, para hacer que estas navidades haya muchas más sonrisas.

Entre todos podemos conseguirlo y yo tendré mi regalo de reyes : "ESTAR UN RATITO MÁS CON MI MADRE", sintiéndola con cada sonrisa"


       Puedes crear sonrisas  de forma  fácil con una aportación a partir de 10 €  a PYFANO . Y si me dejas tus datos en el siguiente formulario, participarás en el sorteo del juego "EL VALOR DE LOS VALORES", para que puedas compartir grandes momentos con tu familia y amigos.


Aurora García Alcalde


¡GENERA SONRISAS ESTA NAVIDAD!
y haz tu donación en el siguiente número de cuenta indicando 
"LA SONRISA DE AURORA"

Aurora García Alcalde

Si donas, déjame tus datos para participar en el sorteo 
del JUEGO DE LOS VALORES

     

Aurora García Alcalde
 

Móvil: +34 652 477 868


No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda o consulta que quieras hacerme, bien por teléfono o mandándome un correo.

Horario atención telefónica: L-V : 10 h a 14h y de 16h a 20h



Nombre:
Apellidos:

eMail:
Repita el eMail:

Asunto:

Texto:

He leído y acepto las condiciones y términos de uso de Aurora García Alcalde