publicado por: auroragarciaalcalde. Etiquetas: PORTADA




Cuando dejé mi trabajo para empezar a dedicarme al DESARROLLO DE LAS PERSONAS, el primer paso fué pasarme unos meses en Washington D.C. y fué allí cuando descubrí el concepto de MINDSET en una conferencia del Banco Mundial.

Resulta que existen 2 tipos de mentalidades: Mentalidad fija y mentalidad de Crecimiento y el hecho que una u otra sea la que más predomine en nuestra vida va a determinar nuestros comportamientos, nuestro nivel de motivación y nuestros éxitos.

Para mí fué tal revelación, que después de aquella conferencia quise profundizar más aún, formarme y diseñar incluso mis propios cursos de MENTALIDAD DE CRECIMIENTO.

Y es que en la vida, podremos conseguir todo aquello QUE CREAMOS que podemos conseguir. 

El poder de nuestra mentalidad puede ser el freno o el impulsor para llegar a donde queramos llegar


Cuando trabajo con equipos, siempre me gusta partir de conocer Qué tipo de mentalidad tienen y cómo llevarles a tener una mentalidad de crecimiento. Trabajar con un equipo o con una empresa de mentalidad fija impide la transformación y el desarrollo eficiente de los mismos.

Si quieres conocer las diferencias de las dos mentalidades y las claves para tener una mentalidad de crecimiento, no te pierdas este video y si te gusta COMPÁRTELO.