web analytics


¿QUIERES CAMBIAR, ELIMINAR TUS BLOQUEOS,

 DESARROLLAR TU POTENCIAL O EVOLUCIONAR?


¡YO TE AYUDO A CONSEGUIRLO ACOMPAÑÁNDOTE EN EL PROCESO  

PARA QUE DESCUBRAS TUS PROPIOS RECURSOS Y SOLUCIONES, 

HACIÉNDOTE INDEPENDIENTE Y RESPONSABLE DE TU VIDA!



      Puedes comenzar tu desarrollo personal de forma individual con un proceso de coaching o bien de forma grupal a través de los dos programas que he diseñado para ello y puedes ver más abajo.

       ¿SABES QUÉ ES EL COACHING?

       El coaching es un proceso de acompañamiento en el que el COACH no asesora ni aconseja. No se trata de una terapia psicológica ni de un tratamiento. El coaching es un proceso de autoconocimiento y desarrollo en el que las personas ahondan en el aprendizaje de sus propios recursos, reforzando el desempeño.

         El coaching  te desafía a ir más allá de donde te quedas normalmente, despertando  la MOTIVACIÓN  para evolucionar y sacar lo mejor de tí.

       Aunque el coaching es un término que se ha puesto más de moda ahora,  ya Sócrates lo utilizó con su método de la Mayeútica por el que a través del diálogo y de la realización de preguntas poderosas ayudaba a las personas a tomar conciencia y descubrir sus repuestas y la solución por sí mismo. El cliente a través de las preguntas va a ir conociéndose y descubriéndose a sí mismo.

     Después de cada sesión, se comprometerá a   llevar a cabo el plan de acción que él mismo se ha impuesto, responsabilizándose del resultado que vaya teniendo.



¡EL COACH AYUDA A APRENDER EN LUGAR DE A ENSEÑAR!

DESARROLLANDO TUS HABILIDADES Y TALENTOS  


PARA QUE ADQUIERAS PLENA AUTONOMÍA 

EN LA GESTIÓN DE TU PROPIA VIDA


      El coach es como un "SOPLADOR DE BRASAS" actuando de puente entre LA PERSONA QUE ERES y LA PERSONA QUE PUEDES LLEGAR A SER (o quieres llegar a ser).



¿ TIENES UN OBJETIVO QUE QUIERES CONSEGUIR?

PONTE EN ACCIÓN, YA

¡ CONTACTA CONMIGO!




Aurora García Alcalde

Programa Autoconocimiento Para Adolescentes


¿QUÉ QUIERES HACER CON TU VIDA?           

Una de las decisiones más importantes de la vida es a qué dedicarnos profesionalmente, pues va a determinar totalmente nuestro futuro. Sin embargo cuando llega el momento de hacerlo, no estamos preparados. 
Con este programa el adolescente empezará a conocerse, a saber cuáles son sus puntos fuertes y débiles, a saber lo que le gusta, y cuales son sus verdaderos valores en la vida. Al acabar el programa
tendrá mucho más claro hacia donde enfocarse.

Saber más

Aurora García Alcalde

Programa de Desarrollo Personal "aga": "la Magia de Ser Tú"


Este programa supone un nuevo reto en tu vida:

El reto de CONOCERTE MEJOR, y descubrir tu verdadera esencia.
   
Con este curso trabajarás los 3 tiempos de la línea de tu vida con la metodología AGA: Aprendiendo a vivir el presente con una ACTITUD positiva, tras aceptar y aprender de tu pasado desde la GRATITUD, y mirando a tu futuro con AMPLITUD y perspectiva.
Saber más